Aviso Carrera Magisterial

Estimados compañeros de música.- Por medio de la presente les enviamos un saludo de año nuevo… agradecemos su participación en las asesorías del 11 y 12 de enero este año.  Les pedimos sus comentarios para seguir creciendo en la unidad de Todos los Maestros de Música.

Es importante decirles que se les invita a los maestros de música TRANSFERIDOS que YA PARTICIPAN en Carrera Magisterial a presentarse el próximo Miércoles 19 de Enero 2011 a las 10:00 A. M en el auditorio Eva Molina, dentro del edificio de Secretaría de Educación (Lincoln) para realizar la inscripción de la presente etapa. Los ESTATALES pidan su ficha de inscripción en SU CENTRO DE TRABAJO, siempre y cuando reunan los requisitos básicos para ello.

Para aquellos que aun no participan en Carrera Magisterial, se les invita a enviar via correo coordinaciondemusica@gmail.com sus datos a fin de realizar una base de datos que nos permita analizar, en base a los Lineamientos de CM, los posibles candidatos a participar.

Se requieren los datos siguientes:

Nombre completo
Tipo de claves o Categoría (Estatal) 
Antiguedad en Base. (Mínimo 2 años, pero depende del grado máximo de estudios)
Grado académico. (Educación Artísticas=Música)
Número de horas. (mínimo 12)

Es importante que nos envien los datos a la brevedad posible.

About these ads

3 responses to “Aviso Carrera Magisterial”

  1. Lesvia says :

    Hola, que triste que a los de contrato y diplomados no se nos tome en cuenta para nada, en cuestion de avanzar en nuestras espectativas, aunque tengamos ganas de mejorar.

  2. Rolando Cruz elizondo says :

    Yo ya estoy en carrera pero me gustaría saber porqué nos están citando para inscribirnos, ¿va a ser diferente este año? ¿no es nuestra directora la que nos inscribe? ¿es absolutamente necesario presentarse?
    El cuestionamiento es por que además estoy en el consejo técnico y ya tenemos agendada una junta para el día siguiente y no quisiera faltar dos días al jardín.

    • Coordinación says :

      Hola Rolando Cruz.- En el caso de ESTATAL donde el directivo realice la inscripción, y si ya está en carrera, no es necesario. Sólo verifiquen que la inscripción sea correcta y los cursos que ofertan sean adecuados y tengan validez para música. Este último punto lo verifican en el CECAM donde se inscriban a dichos cursos.

      De cualquier forma te invitamos a descargar los lineamientos para que cada vez más maestros de música participemos.
      Gracias por estar al pendiente de este nuestro blog.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s